Un Enemigo del Pueblo, Alex Rigola vuelve al Teatro Central

Tenéis que ir a ver esta obra de teatro, es muy original, te va a poner entre la espada y la pared, vas a tener que decidir, esto depende de ti, así que este fin de semana no tienes un plan mejor, teatro en el Central.

Álex Rigola nos trae el clásico de Ibsen en una versión verdaderamente especial, todo el mundo está hablando maravillas de esta obra de teatro, público y crítica.

Enemigo del pueblo trata de la capacidad de libertad que tenemos y de si estamos dispuestos a ejercerla. Habla del voto, de nuestro voto, de su valor, y de si estamos dispuestos a tomar partido a pesar de las consecuencias, y no lo hace de modo teórico, tendremos que decidir desde nuestras butacas y lo que se sentirá es algo que no me pienso perder.

“Una compañía de artes escénicas recibe subvenciones públicas otorgadas por un partido político con ideales y acciones contrarias a su ética. Los miembros de la compañía deciden callar lo imprescindible para no perder las ayudas que dan viabilidad a su proyecto artístico. ¿Con qué fuerza moral suben después al escenario e intentan mostrarnos su visión del mundo?”

Esto es una producción de Pavón Teatro Kamikaze, que en poco tiempo se ha convertido en una referencia obligada del teatro de vanguardia actual, con el gran Miguel del Arco a la cabeza.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...