Toulouse y Perdido Godot llegan el sábado a FunClub

La banda Toulouse ha elegido el 5 de noviembre para presentar en la Sala FunClub su nuevo trabajo, MonteMarte. Los granadinos llegan a Sevilla para sentar las bases de su pop redondo y sincero, defendido por guitarras brillantes y acomodado en un gran trabajo vocal. Un total de 11 cortes componen este disco, con el que Toulouse vuelve a sacar músculo dentro del panorama nacional y que tendremos la oportunidad de testar en directo el próximo sábado. La noche arrancará con el directo de los sevillanos Perdido Godot, amplia formación que también publicó nuevo trabajo en 2017, bajo el título Acantilados & otros accidentes.

Con 10 años de recorrido en la mochila, Toulouse ha encontrado y evolucionado su sonido a través de composiciones potentes basadas en letras directas y melodías hipnóticas, bases rítmicas contundentes y destellos electrónicos que refuerzan la firmeza de su mensaje. Los granadinos confirman que aún hay esperanza para el pop y nos señalan el camino. Este es el tercer trabajo de la formación, que en 2015 editó un EP de 7 canciones –Realidad & Metáfora- y en 2013 el largo Serendipia.

 

Perdido Godot ha concentrado en los cinco temas que integran su segundo corto, Acantilados & otros accidentes, una muestra de la madurez de una banda que camina paso a paso. Tras su trabajo debut Marina, el conjunto sevillano afianza sus pasos con este nuevo proyecto, grabado también en la ciudad y que ya pudimos disfrutar durante la celebración del Picnic Interestelar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el pasado mes de septiembre.

Las entradas están disponibles en su modalidad anticipada en el siguiente enlace al precio de 8€ mientras que en puerta el precio ascenderá hasta los 10€. El mítico local situado en la Alameda de Hércules abrirá sus puertas a las 21:00 horas mientras que el inicio de los shows está previsto para las 22:00 horas. El plan perfecto para un sábado que se anuncia lluvioso y puede ser memorable.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...