Toteking & Shotta en Alicante, Sala The One – Gira Héroe

Tote y Shotta, Shotta y Tote, también conocidos comos los hermanos de Alcántara, se desplazaron a la costa mediterránea concretamente a Alicante, para realizar su esperado show de la gira Héroe.

Llegan las 10.30h, la Sala The One abre sus puertas, a la espera bastante publico, pero una menor afluencia que en anteriores conciertos, como por ejemplo el de Tote de la gira “El lado oscuro de Gandhi” en esta misma sala.

Tras 30 minutos de espera ya dentro de la sala, comienza la media hora del telonero, en esta ocasión de la valenciana Le Fay acompañado de Dj Randy Ruiz a los platos. Durante estos minutos, Le Fay nos presento tanto temas antiguos como adelantos de lo que será su próximo trabajo, titulado “Familia, amor y dinamita”.

11.40h de la noche, llega el momento que todos esperábamos, los hermanos de Alcántara saltan al escenario, Dj Randy a los platos, empiezan por el principio, por el primer tema que da nombre al disco y para no perder comba siguen con el segundo tema del álbum, continúan con “Naaaah Naaah Nahhh” y para rematar el magnifico comienzo suena “Sanse” con esa locura de instrumental producida por Frank T.

Tras este magnifico comienzo nos damos cuenta de que algo ocurre en el sonido, algo no termina de encajar, si, los agudos no se escuchan como deberían. Pese a la pregunta de Tote de si se escuchaba bien, y la respuesta del publico que si, la respuesta es no, algo falla.

El show continua con el tema “Tienen Soul” que cuenta con la colaboración de Kase O el cual no estuvo presente sobre el escenario. Ahora llega el momento de recordar un clasico, y como no, se trata del track “Ni de ellos ni de ellas” extraído del album de Tote “Un tipo cualquiera”. Tras este clásico  seguimos avanzando por “Heroé” con temas que relatan la cruda realidad como “Pura Mierda”, “Mi politica”, “No entiendo Na” y “Big Guns”.

Tras esta traca de temas, llega el momento de descansar, Tote y Shotta dejan solo sobre el escenario a Dj Randy, que mantiene al publico caliente pinchando varios temas.

Con la vuelta de Tote y Shotta encaramos el final del show alternando viejos y nuevos cortes como “1 contra 20 mc’s”, “Gordos” y “Como en casa”. A continuación los hermanos de Alcántara abandonan el escenario, y regresan al cabo de unos minutos ante la petición del publico.

Ahora si, estamos en el final, el penúltimo tema de la noche es “Mentiras” y como no podía ser de otra manera el último tema “Muchas Gracias”, un tema de verdadero agradecimiento para todos aquellos que aman el Hiphop.

En definitiva, pudimos ver a una vuelta de Tote y Shotta con un magnifico disco y un buen directo que se vio deslucido debido al mal sonido.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...