Mercé y Tomatito presentan «De Verdad» en Cartuja Center

Darle visibilidad mediática a un concierto como el de Tomatito y Mercé este sábado 16 de Febrero en el Cartuja Center resulta hasta gracioso.

a día de hoy, pocos pueden rechazar la premisa de que nos hayamos con dos de los representantes más grandes del flamenco. De esos, que te guste o no el estilo musical crean afición, sobre todo si los ves en directo.

Hace poco leía una entrevista en el Confidencial en el que ambos hablaban del nuevo disco que vienen a presentar «De verdad». De él Tomatito decía: «Yo llevaba una época haciendo cosas que están dentro del flamenco, pero que no están: que si un disco sinfónico, que si el de duetos… Llega un punto en el que hay que volver. Era una necesidad. Quería cantar por seguiriyas, por soleá, por granaínas, por tarantos… Si además de eso coincide que le pasa lo mismo al Tomate pues hay que grabar un disco», celebra. «Hubo un momento en que parecía que no era posible grabar solo un disco de flamenco, había que juntarse con tres o cuatro estilos. Toca volver al carril y a la raíz«. Y Mercé respondía «El disco tiene su seriedad, su hacerlo bien, su meterse en los palos clásicos. Todo en la vida tiene su esfuerzo«.

ganas hay todas las del mundo y más. No creo que yo vaya a descubrir a día de hoy nada nuevo.

Así que animaos porque de seguro será una experiencia increíble e inolvidable.

Cartuja Center, Sábado 16 de Febrero a las 20:00

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...