The Prussians y su Karma tour llegan a la Sala La Calle el 2 de noviembre

La sevillana sala La Calle acogerá el próximo viernes 2 de noviembre el estreno de Karma, el nuevo trabajo de The Prussians. Corría el mes de septiembre cuando salieron a la venta las doce canciones que componen este flamante álbum, el cuarto en la trayectoria de la banda, y con el que continúan horadando con acierto la beta abierta allá por 2014 por Mul Mul, su primer y prometedor proyecto.

Es, por tanto, difícil perder de vista a una formación que incluye entre sus referentes nombres tan exquisitos como Glass Animals, The XX o Alt J. Con querencia por la electrónica pero cómodos en el indie-rock, The Prussians han demostrado su capacidad para crear un estilo propio, nacido, según sus palabras, “de una rocambolesca coincidencia de orígenes e influencias de artistas” y que “desemboca en un sonido comparable al de Moon Run o Foals. Un combo ganador: guitarras oscuras y distorsiones al servicio del baile. Atmósferas horadadas por una maquinaria rítmica comandada por el exuberante torrente de su líder. Todo ello acompañado de toques electrónicos que estimulan y evocan la intensidad que caracteriza a esta banda”.

Las entradas están disponibles al precio de 9€ (más gastos de gestión) en su formato anticipado en el siguiente enlace, mientras que en puerta ascenderán hasta los 12€. La apertura de puertas está programada para las 21.30 horas. Todo listo, pues, para degustar esta nueva entrega de los mallorquines, que tienen en Sevilla una de sus plazas más seguras. Una buena dosis de rock y energía para comenzar el primer fin de semana de noviembre.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...