“Thank You” nuevo vídeo para la banda del soul madrileña Sunnare

Nos encanta descubrir cositas nuevas, y si son de aquí y encima de muy buena calidad pues mejor que mejor.

Hace unos días vimos el vídeo que abre esta entrada, y evidentemente nos quedamos prendados de ese sonido que destila soul por todos los poros. Un sonido bien depurado, bonito y que aunque parece de fácil ejecución se nota que hay un gran trabajo instrumental y musical por detrás.

Pues bien, ahora os contamos un poquito más de esta banda de relativo nuevo cuño, ya que llevan un añito llevando su música por los locales de Madrid, para ponerlos en el lugar donde se merecen, en boca de todos.

Sunnare es una banda madrileña de NuSoul con influencias de la música negra en toda su amplitud (soul, funk, r&b, hiphop…). El proyecto nació hace poco más de un año, y desde entonces no han parado de sonar en los escenarios de la capital y alrededores. Su variado repertorio se compone principalmente de temas propios, que invitan a bailar o a la reflexión, acompañados de algunas versiones a las que siempre imprimen su sello personal.
Su groove pesado, armonías cuidadas, letras directas y la dulce voz de Eva hacen de Sunnare una apuesta musical a tener muy en cuenta.

Actualmente la banda arregla los temas junto a su nueva sección de vientos (Francesco al saxo tenor y Martita a la flauta travesera), y se prepara para lo que será su primer álbum en estudio, para el que iniciarán una campaña de crowdfunding (financiación colectiva).

Sunnare son:
Eva Mena – Piano, voz
David Arribas – Guitarra, ukelele, coros
Patrick Murphy-O´Connor – Bajo y coros
Andrés Freites – Batería

Si queréis ver más vídeos de Sunnare visitad su canal de 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...