Tawas presenta “Au-delá des frontieres”

Tras unos años de silencio discográfico en solitario, Tawas regresa con un disco lleno de fuerza, musicalidad y mensaje positivo para un público con ganas de ir más allá de las barreras estilísticas. AU- DELÀ DES FRONTIÈRES es su nuevo album en el que ha trabajado codo con codo con G. de Pedro (Laloone) en la producción musical y técnica.

Artista camerunés afincado en España, Tawas mezcla en este nuevo disco ritmos y melodías componiendo un crisol de culturas rico en matices que va del hip hop al reggae, pasando por el coupé décalé, el R’n’B, el dub o el electro. AU-DELÀ DES FRONTIÈRES es un viaje en el que el MC hace un recorrido por sus experiencias vitales y las influencias musicales de estos últimos años. En el viaje le acompañan artistas muy dispares. Juaninacka, Ap de 113 y Bman Zerowan son sólo algunas de las colaboraciones que encontraremos junto a Tawas en el album, todos ellos acostumbrados a moverse entre melodías y paisajes sonoros más allá de las fronteras.

Mañana, 4 de Junio, sale a la luz el nuevo disco de TAWAS: AU DELÀ DES FRONTIÈRES, mientras tanto disfruta del primer clip que se extrae de su nuevo disco.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...