Tatín Muriel lanza nuevo single + videoclip: Alta Costura

El músico sevillano Tatín Muriel nos sorprendió en noviembre con su último EP, Kintsugi (del que ya hablamos aquí) y con el videoclip de Autorretrato a tres colores, un trabajo audiovisual excéntrico y bastante interesante. En esta línea ambigua y exótica, Tatín acaba de lanzar su nuevo single acompañado de videoclip.

El tema se llama Alta Costura. Tatín es el compositor y guitarrista, pero, en esta canción, se ha atrevido a producir, así como a tocar todos los instrumentos, a excepción de la batería, que ha corrido a cargo de Pedro Chinasky y Adrián Suárez. Este último ha sido también el encargado de la parte técnica —grabación, postproducción, edición, mezcla y mastering— del single.

En el videoclip, al igual que ocurrió con Autorretrato a tres colores, Ane Ostolaza se ha ocupado del groso de las funciones —cámara, dirección, edición— y la modelo y estilista Marina Daza ha representado el papel protagonista. La preciosa portada del tema es obra de Javier Pibe, quien ha explicado el estilo experimental: “me imaginé a Danubio que, como podéis ver, tiene la barba muy dentro de la definición de vanguardia […]. Ella se llama Inn. [Inn y Danubio] están perfectamente ubicados y sincronizados en el continuo espacio-temporal, me explico: una cama de 90 a las 9:14 de la mañana. Danubio ve alta costura cuando Inn está desnuda y afirma <<si entro, florezco por ti>>. Ella, sin maquilla, dice <<desayunar puede esperar>>”.

Según el mismo Tatín explica, Alta Costura trata de hedonismo, “amores tempranos, despertar acompañad@”, ensalzando las “rutinas de placer” por encima del materialismo y la superficialidad, algo “banal y sin importancia que siempre deberá ceder su lugar a, en este caso, la mujer y su figura”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...