“Shot At The Night” tema inédito de The Killers

Han pasado diez años desde sus inicios como banda. En ese tiempo The Killers han vendido más de 20 millones de discos, han sido cabeza de cartel de festivales en todo el mundo, actuado en La Casa Blanca y cosechado numerosos Premios. Durante una década y con cuatro discos de estudio a sus espaldas, podemos confirmar que The Killers han creado algunas de las mejores canciones de los últimos diez años y ahí siguen.

“Direct Hits” es la celebración de estos 10 años juntos. Una colección de éxitos + dos temas inéditos que estará disponible a partir del 11 de noviembre.  Empezando con “Mr. Brightside”, nos transportan desde el álbum debut de la banda “Hot Fuss”,con otros singles como, “Somebody Told Me,” “Smile Like You Mean It,” y “All These Things That I’ve Done,” pasando por “Sam’s Town” y temazos como “When You Were Young,” “Read My Mind,” y “For Reasons Unknown,” y luego a las joyas de “Day & Age” incluyendo el enorme hit del 2008, “Human,” para terminar este repaso con el último y más reciente trabajo, “Battle Born” y su canción de lanzadera, “Runaways.” Las nuevas canciones son: “Shot At The Night”, grabada con Anthony Gonzales de M83 que ya está disponible en Itunes con la pre-compra del álbum. La segunda nueva canción, “Just Another Girl,”, está producida por Stuart Price, colaborador de siempre de The Killers quien también produjo “Day & Age”.

Habrá también una edición especial que incluirá el CD deluxe, un documental en DVD de la carrera de The Killers y 5 vinilos de 10” con todos los temas de este “Direct Hits”. Le edición Deluxe además, incluirá otras rarezas como son una maqueta original de “Mr Brightside”, una nueva remezcla de “When You Were Young” hecha por Calvin Harris además de una remezcla de “Be Still.” (canción de Battle Born).

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...