Serrat regresa a Sevilla con Mediterráneo da Capo

Joan Manuel Serrat desembarcará con sus canciones en Sevilla el próximo domingo 17 de junio, en FIBES, con su gira Mediterráneo Da Capo.

Dicha gira está basada en un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, la Odisea, en siete palabras: Roda el món i torna al Born (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona). Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta, como las olas.

De ahí el título del espectáculo con el que el cantautor catalán vuelve tras medio siglo al inicio, al repertorio de su mítico disco Mediterráneo (1971) como eje sobre el que se desarrollan los conciertos de esta gira. Diez canciones entre las que se encuentran joyas de la música popular española como Lucía, Aquellas pequeñas cosas o la propia Mediterráneo, convertida hoy en un auténtico himno.

Tras Sevilla, la gira Mediterráneo Da Capo continuará durante meses visitando ciudades como Zaragoza, Madrid, Alicante, Peralada, Murcia, Baeza, Córdoba, Huelva, A Coruña, Vigo, Palma de Mallorca, Sitges, Tarragona, Marbella, Jerez… y muchas más que podrán encontrar en la web oficial de Joan Manuel Serrat. Pasado el verano europeo la gira recalará en Sudamérica antes de su cierre, a final de año, en Madrid y Barcelona.

Venta de entradas en taquilla del recinto FIBES en horario de lunes a jueves de 10 h –  13 h / 15 h -17 h viernes de 10 h – 13 h y en La Teatral C/ Velazquez, 12.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...