Semana Santa sinfónica este domingo en el Teatro de los Padres Blancos

Se acerca una de las fechas mas emblemáticas de cada año en Sevilla, la Semana Santa. Y como no podía ser de otra manera, nuestras calles empiezan irremediablemente a inundarse ya con el olor a incienso, los ensayos de costaleros, y los actos de toda índole relacionados con la mundialmente famosa semana grande sevillana.

Este domingo, sin ir mas lejos, la Orquesta Sinfónica de Triana, de reciente formación y compuesta por jóvenes músicos de nuestra ciudad capitaneados por Manuel Alejandro González, ofrecerá un concierto de marchas de Semana Santa en versión sinfónica. Una iniciativa original y valiente, (que seguramente algún purista acérrimo reprobará), pero que con toda probabilidad hará las delicias de todos esos oídos ávidos ya de su dosis anual de música cofrade.

Sin duda, una cita ineludible para todos aquellos que disfrutan con tambores y cornetas al compás de las bambalinas, pero también para los que huyen a cualquier otro destino libre de tránsito de procesiones, y buscan saborear la belleza de este género musical en un formato único, sin temor al via crucis que supone para muchos las bullas y el agobio típicos de estas fechas.

Si os dais prisa, aun podéis haceros con una entrada. Mucho mas fácil (y barato) que una silla en plena carrera oficial.

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...