El safari emocional de Varry Brava llega a la Sala X

La tercera parada de la gira en la que se han embarcado Óscar Ferrer, Aaron Sáez y Vicente Illescas será la Sala X de Sevilla. Esta noche llega Varry Brava a la popular sala de conciertos de la capital y se antoja un plan irresistible. Su Safari Emocional -el tercero de sus discos de estudio- acaba de comenzar y nadie debería quedarse sin su plaza.

El pop melódico y contagioso de los murcianos coronará una velada repleta de destellos electrónicos. Con este último trabajo la formación despliega su personal abanico afectivo. El baile y el hedonismo siguen representando un papel protagonista para los de Orihuela -vease “Sonia y Selena”– aunque también hay espacio para escenas más intimistas –“Americana” o “Callada”-. Todo ello sin dejar dejar de atender un sonido cuidado, una buena dosis de clase y una puesta en escena vibrante.

El directo de Varry Brava promete representar la noche del sábado como se merece y las entradas están aún disponibles en formato anticipado a un sólo click de ratón. En venta electrónica el precio es de 12€ más gastos de gestión y en taquilla podrás adquirirlas por 15€. Ensaya tus mejores pasos que esta noche vamos a sacarle brillo al suelo de la X.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...