Sábado con Blusa y Kindata en Sala X

 

Un programa doble sin desperdicio nos espera este sábado 25 de noviembre en la Sala X. Sus protagonistas serán las formaciones locales Blusa y Kindata, que han aunado fuerzas para ofrecer una velada electrónica de músculo sevillano altamente recomendable. De un lado, Blusa estrena “K”, su flamante LP, tras aquel “Toca Breakbeat, perro!” facturado en 2014. Curro, Daniel y Antonio plantean un post-rock que se recrea en los matices y presume de una riqueza compositiva poco frecuente. Un viaje onírico a lomos de una nave sin nombre pero con un destino claro: tus oídos.

Kindata está integrada por el finlandés Tero Heikinnen (Future Ark) y el sevillano Beni Ruiz (Hi Corea!). El pasado 8 de noviembre estrenaron “Dream Wild”, adelanto del que será su LP: ‘We, The Transmitter’. Pop elegantón con altas dosis de experimentación que encuentra en la electrónica su medio natural. Aunque el primer largo de este particular dúo saldrá a la venta el próximo 23 de abril de 2018, el sábado tendremos oportunidad de saborear en directo una porción de su nueva propuesta.

La apertura de puertas de Sala X está prevista para las 21:30 horas y las entradas anticipadas está aún disponibles al precio de 7€ más gastos de gestión en las plataformas Última Entrada y Ticketea. Si te decides sobre la marcha podrás adquirir tu entrada en taquilla el mismo día del concierto por 10€. Si eres de los que molan, nos vemos allí. En caso contrario ¡también! Una vez terminado el concierto, podrás continuar la velada en el mismo espacio con Meet Da: Techno, un paseo por el techno mas selecto que ambientará el post-party gracias a los beats de I am Dive DJ set, DJ Abeats y DJ Elmonofeliz. Pla na zo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...