Rosalía presentará Los Ángeles en Sevilla

El próximo jueves 28 de septiembre, Rosalía presentará junto a Raúl Fernández Refree su disco Los Ángeles en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. La joven artista catalana (sólo veintitrés años) mostrará por primera vez en la capital hispalense su primer trabajo discográfico, amparado desde su publicación por la crítica, que no ha dudado en señalar a esta revelación musical como una de las grandes promesas actuales del flamenco.

Los Ángeles contiene un repertorio de cantes antiguos (Manuel Vallejo, la Niña de los Peines, Rafael de León…), con una estética muy concreta, con letras vertebradas en la tradición flamenca más antigua: la muerte. Un disco conceptual y trascendente, intelectual y popular, un tratado vanguardista de la perspectiva del flamenco sobre la muerte; caracterizado por su minimalismo orgánico, sin excesos, sin virtuosismos. Embrujo puro y cortes imperfectos producidos y acompañados en la guitarra por Refree (Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno…).

Las entradas anticipadas están todas agotadas. En taquilla saldrán algunas a la venta el día del concierto en un precio de 18 euros.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...