Rock&Soul de muchos kilates en Ruta 66

cuervos ruta 66Os vamos a proponer uno de esos planes que crean adictos a la buena música.

Con el rock más clásico de fondo, pero con tintes de soul entre sus notas, vamos a poder disfrutar el próximo 21 en Ruta 66 (Montequinto) y 22 en La Catarina de Marbella de Cuervos y Eve B.

Ambos grupos vendrán presentando sus nuevos trabajos discográficos. En el caso de Cuervos Sobra la Luz” y para Eve BIn texas sound“.

Por presentar un poco a cada uno por separado, diremos que Cuervos dio, nada menos, que 100 conciertos el pasado año, teloneando a grupos como Delta Saints y grabando un tema con Carlos Tarque de M-Clan. Su rock de toda la vida está lleno de matices y guiños a los grandes. Sus composiciones rebosan carisma y buen hacer. Como muestra un botón “Con tinta en el Papel

Por otro lado tenemos a Eve B. Madurada a fuego lento en las calles de Londres. Habitual de Candem Town y sus mil recovecos de artistas sin nombre y calidad infinita.

Después, de regreso a Alicante fundó The Vintage Garage Band, y tras colaborar con artistas de la talla de Gwyn AsthonThe Golden Grahams, llegó la disolución del grupo. Más tarde, ya en solitario se mudó a Madrid para seguir con su evolución musical. De ahí surge In Texas Sound, una mezcla de Rock y Soul personal e incisivo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...