Rockabilly y zombies en la Hollander, cortesía de Stopping Place

7 Mayo – 21:30 – Sala Hollander (Sevilla)

Ladies and gentlemen, preparen su calzado más cómodo y ahorren energías durante esta semana porque el sábado se avecina una noche en la que Sevilla no va a poder dejar de bailar en la Sala Hollander.

¿Los culpables? Los sevillanos Stopping Place, que vuelven tras unos meses de descanso para ofrecernos una doble sorpresa: la presentación de su primer y escalofriante videoclip, con “Rockabilly Machine”, tema que formará parte de su próximo álbum, como protagonista. Precedidos por el directo de los granadinos The Lucky Place para abrir boca y caldear el ambiente al más puro estilo rock, Stopping Place ofrecerá a su público un concierto del que con total seguridad se hablará largo y tendido en las próximas semanas y que dejará el cuerpo con ganas de más fiesta.

La banda sevillana, que nacería en 2010 de la salida de Henry Milk de su anterior grupo, Boston Trip y su unión con Sergio Vázquez al bajo y Miguel Ortiz a la batería, actualmente cuenta con tres miembros más de los iniciales: Andrés Bejarano encargado de la percusión y Juandi López y Carlos Erbez a la guitarra y los coros. Juntos han sido capaces de crear un estilo muy personal, con claras influencias de míticas bandas como The Beatles, Chuck Berry o Led Zeppelin.

Que el pasado mes de octubre Henry Milk anunciara su marcha fuera de la localidad sevillana generó muchas dudas sobre el futuro de la banda, que quedaba un poco suspendida en el aire. No obstante, nuestros chicos han sabido sobreponerse, continuar dando caña y crear nuevos temas con los que, quién sabe, quizás nos sorprendan el sábado, por lo que recomiendo encarecidamente que nadie se pierda esta oportunidad única. Estuviésemos equivocados o no sobre el futuro de Stopping Place, lo cierto es que nos alegramos de volver a tenerlos encima de los escenarios y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Si he conseguido que tengas ganas de ver el espectáculo que estos chicos son capaces de montar en un momento, puedes comprar tu entrada a través del correo info@kmaleonstudio.com.

Yo no me lo pierdo por nada del mundo, ¿qué me dices tú?

Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...