Riverboy a galope por la capital andaluza

Sala X, viernes 8 de febrero 2019.

Hora 21:30

La noche del viernes tenemos una cita a la que no podemos faltar, Sleepy James, Alejandro García, Tera Bada, José Vaquerizo y Charly Riverboy presenta su disco debut en Sala X. La banda sureña más recóndita de la capital andaluza RIVERBOY viene cargada de misterio, psicodelia y rock hipnótico.

El proyecto más personal de Charly Riverboy, conocido ya por todos en la capital andaluza por ser la mente pensante de la banda sevillana The Milkyway Express, llega por fin tras un año dejando pinceladas de su nuevo sonido por diferentes eventos de la ciudad, Festival Picnic Interestelar, MonkeyWeek…

Esta banda llena de matices difícil de encasilla en algún estilo musical, nos invita a descubrir cada uno de sus temas dispares entre sí y que nos muestra sin filtros el alma de Carlos Yánez (Charly Riverboy), once temas Vamos a presenciar un estilo propio,profundo y personal.

RIVERBOY fluye como río galopante y promete sensaciones fuertes donde envolvernos y comenzar bien el fin de semana.Si aún no has podido disfrutar de esta banda acércate para descubrir el acaballo relámpago y su disco debut y ya los conoces no vas a perdértelo.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...