Riofest 2019 repite el formato de su primera edición

Este fin de semana el festival de los 80 y 90´s más importante de este ala de Andalucía llega repitiendo el formato que tan buen resultado le dio en su primera edición.

Un sólo día, conciertos desde el mediodía hasta la madrugada y muchas, muchas horas de buena música. Y no hablamos de música del montón, hablamos de renombres como Luz Casal, Raimundo Amador, Café Quijano, Nacha Pop, Virginia Maestro, Círculo Vicioso, Guitarras Callejeras (con Pájaro y Pepe Bao) y Los Tiestos.

Si ya en la primera edición nos lo pasamos en grande, AQUÍ PODÉIS LEER LA CRÓNICA, de esta esperamos más de lo mismo o incluso mejor. El cartel es una gozada, y aunque por el camino se han quedado unos Tequila a los que había muchas ganas de ver, lo que vamos a tener este sábado 26 de Octubre va a ser grande.

El emplazamiento elegido es cómodo para llegar, para aparcar y hay muchas variantes para el desplazamiento. Si no te quieres traer el coche está a 3 minutos de la parada de San Juan Bajo.

De seguro nosotros estaremos allí un año más disfrutando de esa “maleta llena de vivencias” musicales, así que si nos quieres acompañar…

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...