Revólver presenta nuevo álbum en la Sala Custom

Una de las bandas más épicas del pop rock nacional, Revólver, regresa a la Sala Custom para presentar su nuevo trabajo, Capitol. Revólver es un grupo valenciano fundado en 1988, cuya música presenta influencias de otros géneros como el jazz, y que es internacionalmente conocido por canciones como “Si es tan solo amor” o “El roce de tu piel”. Sus canciones han ido evolucionando hacia su estilo actual, más tranquilo e íntimo.

Este álbum, el duodécimo de la banda fundada y liderada por la peculiar voz de Carlos Goñi, salió a la venta el pasado 10 de febrero, y arranca su gira CapitolTour en este mes de marzo, llegando a Sevilla el jueves 23, para continuar después con el tour por ciudades como Córdoba, Santander o incluso Texas, en Estados Unidos.

No es la primera vez que el grupo elige la Sala Custom para deleitarnos con su música, y ya el año pasado nos ofrecieron un magnífico concierto en acústico, en la gira, muy personal, de su disco Babilonia al natural. Conocedores ya de su música, tan intimista y vibrante, nosotros no pensamos perdernos a una de las bandas españolas de referencia, que sigue cautivando a su fiel público y cosechando nuevos éxitos, sin pausa, pero sin prisa.

Lugar: Sala Custom

Fecha: 23 de marzo de 2017, a las 22:00 h.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...