Revolver aterriza con su “Babilonia” en Sevilla

Revolver ha vuelto. El de verdad.  Esa es la sensación que nos deja tras escuchar su undécimo trabajo de estudio: “Babilonia”. En esta ocasión ha reducido el grupo, ahora les vale con ser un trío y venir acompañados de un arsenal de guitarras. Aun así, Carlos Goñi es capaz de defender todo el repertorio con su acústica y la armónica.

Revolver tocará en Sevilla en próximo 4 de junio en la Sala Custom (C/ Metalurgia, 25) y prometen que la actuación será de lo más íntima y personal. Este disco viene aderezado con su toque más familiar, ya que como ha declarado Carlos, el álbum ha significado un giro en su vida personal y profesional.

Por todo esto, es imposible dejar pasar la oportunidad y no comprar las entradas aquí para verlo en directo y compartir con ellos, ya no sólo las canciones de su “Babilonia”, si no todo el repertorio de canciones que nos ha acompañado a lo largo de los años, desde que comenzasen a finales de los ochenta, convirtiéndose en uno de los grupos de referencia dentro del panorama musical español.

Por nuestras páginas ya han pasado un par de sus conciertos, en 2015 Mike Romer relataba de la siguiente manera lo que ocurría en el Fibes, y en 2013 fue Dr Charles el que pudo disfrutar de uno de sus directos más sinceros.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...