Rapsusklei & The Flow Fanatics, Sala The One (Alicante) – 24 de Octubre, 2014

El pasado viernes 24 de octubre, Rapsusklei & The Flow Fanatics visitaban la Costa Blanca, concretamente la ciudad de Alicante, para presentar su nuevo disco “Reality Flow”.Ya hacia mas de dos años desde que Rapsusklei & The Flow Fanatics visitaron la Sala The One con su exitosa gira “Pandemia” de 2013, y el publico alicantino tenia ganas de volver a verlos en directo.

22.40h de la noche, The Flow Fanatics comienza a hacer ruido con una intro al mas puro estilo west coast, Arecio Smith al teclado, tocaba los famosos acordes del conocido tema “Still Dre” para dar entrada a Rapsusklei que saltaba al escenario con  “Reality Flow” y continuaba con “Hip Hop Kresia”.

Después de un comienzo cargado de energía, llegaban los clásicos de su anterior LP, “Dando y Perdiendo”,  “Please Officer” y “Arkitekto”.

A continuación Rapsusklei & The Flow Fanatics dejaron a un lado la energía de temas anteriores, para interpretar “En Busca”, “Siempre Fui” y  “Corazones, Lagrimas y Sonrisas”, tres grandes temas cargados de la melancolía que caracteriza a Rapsusklei.

Llegando al ecuador del concierto, recordamos temas de la talla de “Nací para” y “La Dama y el Vagabundo”. Después Rapsusklei & The Flow Fanatics abandonaban  el escenario salvo Antonio Torres Vega que con sus baquetas se marco su mejor solo de batería.

“1,2,3”, “Esta to Feo” y “No estamos creyendo” nos devolverían al escenario a Rapsusklei & The Flow Fanatics, tres temas que cuentan con colaboraciones que como es normal estuvieron ausentes en el directo.

Encarando el final del concierto, llegábamos al momento del concierto con mayúsculas, Rapsusklei se baja del escenario para cruzar media sala y subirse a una barra, de su boca salen las palabras:

 Estoy dolido, dolido por no haberte sido puro
por no haberte acompañao algún que otro momento duro

Sonaba “A Fuego” sin duda el mejor tema de su trabajo “Melancolía”.

Para rematar, Rapsusklei & The Flow Fanatics daban por finalizado el concierto con el clásico  “Dame criptonita”.

En resumen, pudimos disfrutar de un enérgico directo que Rapsusklei & The Flow Fanatics. Destacar la profesionalidad de Rapsusklei que pese a su dolor de muelas dio el callo ante un publico tímido que no supo estar a la altura.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...