Rapsusklei & The Flow Fanatics presentan “We are the future”

Rapsusklei y su banda The Flow Fanatics nos presentan el primer videoclip de su disco “Reality Flow”. El tema elegido para la ocasión es “We are the Future”

Como bien dice el propio artista:

En estos tiempos que corren, en un mundo dominado por corrupción y una España llena políticos que roban a un pueblo adormecido sin disimulo pero aun con todo vuelven a ganar las elecciones.Una España donde el que roba una gallina es sentenciado y llevado a la cárcel y el que roba millones es absuelto y vive sin miedo de seguir agrandando su fortuna.
Una España donde los bancos estafan al trabajador, donde prohíben reclamar tus derechos y donde el paro, la crisis o el hambre son eclipsados por el fútbol, la prensa del corazón o la boda de el famoso de turno que se hizo famoso sin mérito alguno.
Un mundo cada vez mas controlado donde vivimos cada vez mas robotizados y presos de la infelicidad y alejados de la vida y del instinto natural del humano.
En fin, un mundo sin sentido alguno que dominan cuatro familias que controlan lo que comes, lo que bebes, lo que vistes, lo que consumes y lo que haces en definitiva, ¿no crees que va siendo hora ya de levantarse?
Puede ser que si despertamos, nosotros… SEAMOS EL FUTURO.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...