Raphael y sus Infinitos Bailes en FIBES

RAPHAELloco por cantarRaphael presenta ‘Loco por cantar’, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos, un espectáculo en el que las canciones de su último disco, ‘Infinitos Bailes’, compuestos por algunos de los artistas jóvenes más destacados del panorama musical español (Dani Martín, Iván Ferreiro, Enrique Bunbury, Jorge Marazu, Mikel Izal, Rozalén, Manuel Carrasco…), serán el eje de un show totalmente renovado que no dejará de lado sus grandes éxitos de siempre.

Tras su etapa sinfónica, acompañado de orquestas en sus conciertos, en “Infinitos Bailes”, el incombustible cantante rejuvenece su repertorio rodeándose de artistas del rock, del indie y del pop sin ningún tipo de prejuicios para dar lugar a un álbum con una  nueva senda de sonido en la trayectoria del cantante de Linares, más eléctrico, un disco de banda. No por ello carente de canciones más cercanas al habitual estilo de Raphael: rancheras, boleros…

La gira hará su parada en Sevilla en FIBES, los días 25, 26 y 27 de Mayo. La venta de entradas: www.fibestickets.es  y  en taquilla  FIBES en horario de lunes a jueves (de 10 a 13 horas – 15 a 17 horas) y viernes (de 10 a 13 horas). También pueden adquirirlas en La Teatral en C/ Velázquez, 12.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...