Quique González presenta Las palabras vividas en el Teatro Central

 

Quique González presentará junto a su banda las canciones de su nuevo disco, Las palabras vividas, el martes 28 de enero en el Teatro Central de Sevilla.

Las palabras vividas, el reciente último disco de Quique González, vio la luz el pasado 18 de octubre. Es un álbum especial, fruto de la colaboración del propio cantautor, que ha compuesto las músicas, con el poeta Luis García Montero, quien ha escrito las letras de las canciones expresamente para este disco. Luis García Montero es una de las figuras más destacadas de la poesía contemporánea en nuestro país y máximo representante de la poesía de la experiencia. Su obra ha sido destacada por múltiples reconocimientos como el Premio Nacional de Poesía o el Premio Nacional de la Crítica. También ostenta actualmente el cargo de director del Instituto Cervantes. Como resultado de esta unión entre poeta y músico, un disco radicalmente distinto a todo lo que el músico ha hecho con anterioridad.

El corazón de siempre en un acorde nuevo. Las nuevas canciones de Quique son más mediterráneas que americanas. Suenan guitarras españolas, acordeón, incluso una zanfoña. En esta gira le acompañará una nueva banda en la que repiten algunos viejos compañeros del músico. Toni Brunet en guitarra, Boli Climent en piano, Jacob Reguilón en bajo, Diego Galaz en el violín y Edu Olmedo en batería.

 

Quique González

Gira Las palabras vividas

Teatro Central· Martes 28 de enero

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...