Primeros nombres para Bluescazorla 2014

Hay motivos para celebrar por todo lo alto este veinte aniversario, una edición que viene precedida por la entrega del premio al mejor Festival de Blues Internacional que otorgó la Blues Foundation el pasado mes de enero en la ciudad de Memphis, un galardón que supone el espaldarazo definitivo a estas dos décadas de trabajo y que consolidan la marca BluesCazorla en todo el mundo.

Con esta premisa un año más hemos buscado un cartel que como siempre guarde el equilibrio entre las raíces de este estilo musical acompañado como siempre de propuestas más arriesgadas e innovadoras.

Los primeros nombre confirmados no dejan lugar a dudas de esta intención un «cartel» con algunas de las grandes leyendas de este género: Lurrie Bell, Billy Branch, John Primer, Billy Boy Arnold, leyendas de la guitarra como Eric Sardinas o Coco Montoya, estrellas emergentes como Nikki Hill, o referencias indiscutible del blues europeo como Ian Siegal.

Estos, en resumen, son solo el primer avance de un cartel que promete muchas más sorpresas y que iremos anunciando a lo largo de las próximas semanas.

Además, como viene siendo tradición, el BluesCazorla una vez más sin haber anunciado el grueso de su cartel que estará formado por mas de treinta bandas ya ha conseguido agotar prácticamente el 100% de las plazas hoteleras de la ciudad para ese -largo- fin de semana.

Los abonos, mantienen el precio  de la última edición saldrán a la venta el próximo martes 29 de abril con una oferta de lanzamiento limitada a 500 abonos para los tres días de 50 Euros más gastos de distribución y que se pondrán a la venta a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y puntos de venta habituales.

La edición pasada de BluesCazorla consiguió reunir a más de 25.000 personas y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía y Cajasur.

BluesCazorla está organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y producido por Riff Producciones

Crónicas del año pasado:

Jueves Parte 1 y Parte 2

Viernes tarde y Viernes noche

Sábado tarde y Sábado noche

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...