#porlapuertadeatras 4

Otra cita con lo más nuevo de nuestro país. Este espacio tiene cabida para todo y para todos así que no os pongais vosotros mismos cortapisas antes de entrar. Pensad que hoy, por ser lunes y por ser 14 de Noviembre os mereceis descubrir al que probablemente sea vuestro grupo faorito, sino para siempre, si al menos durante un buen tiempo.

Y sin más, comenzamos.

“Agua, pan, amor y vino”: cuatro sencillas y a la vez intensas palabras para definir y dar título al nuevo disco de Miguel Campello. Una andadura que continúa la saga Chatarrera, cuando el artista comenzó su carrera en solitario bajo el apodo Miguel Campello Chatarrero. Y aquí el primer single, que da nombre al disco:

Con este Last Night, Iseo ha pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Tánger y Pamplona entre muchas otras, y festivales como el SOS 4.8, el FIB o el madrileño Mad Cool y ahora pisa el escenario de la Sala Z en Zaragoza.

Para celebrar todo esto y seguir dando a conocer su talento, Iseo  lanzó el  pasado 4 de octubre la reedición de este primer largo incluyendo tres nuevas canciones grabadas en directo, con las que seguir disfrutando de su apuesta tan especial, que se mueve entre el soul, r&b y pop, lo que la destaca entre las actuales propuestas nacionales.

Pachi García, Productor ,Compositor y músico Baezano, presenta “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra”, será el primer álbum bajo el mismo nombre después de haber cerrado etapa con el anterior proyecto Alis.

Si metemos en una coctelera a Bon Iver, Justin Currie, Glen Hansard, Damien Rice, Richard Hawley, Divine Comedy, Radiohead o Rufus Wainwraigth y lo mezclamos con una particular manera de escribir en castellano,  justamente con la mezcolanza del idioma y las sonoridades, el artista baezano consigue el desafío de establecer un perfecto equilibrio entre melodía, texto y producción.

Este tema forma parte del próximo álbum Llámalo Magia y supone, según palabras del propio Aaron, su “despertar del coma artístico”. Una canción mimada al detalle junto a su fiel compañero DaseBeats, productor y compositor del 99% del disco.

El videoclip corre a cargo una vez más del propio Aaron, quien ha realizado la producción y edición del mismo.

Mind Driller practica un Metal Industrial potente y variado. Las influencias abarcan toda clase de Industrial, electrónica y metal. En Julio de 2015 sale su segundo disco llamado Zirkus. Una producción más conjunta como banda es lo que les lleva a sacar este segundo trabajo editado por Red Mutant-e, y remasterizado de nuevo en los estudios “Mastersound” de Alemania por Alex Krull (Leave’s Eyes, Atrocity).

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...