#Porlapuertadeatras 11 «¿y si hablamos de Indie y Rock?»

Siempre estamos abiertos a nuevas tendencias, nuevos grupos, nuevos temas y viejos conocidos. Siempre estaremos abiertos a experimentar cosas nuevas, a dejarnos llevar por la amalgama de sonidos que forma nuestra música diaria. Siempre estaremos dispuestos a pasar minutos, horas, días, semanas descubriendo eso que aquello, quizás, nos erice la piel sin esperarlo.

Siempre estaremos aquí para los que quieran llamar a nuestra puerta, y siempre LO COMPARTIREMOS CONTIGO.

Hoy os traemos unos temas que como ya sabéis deberían escucharse en todas las radiofórmulas pero que por falta de padrino o simplemente dinero no es posible. Como aquí no tenemos ni lo uno ni lo otro, pues los podréis disfrutar.

El primer tema se llama «Amantes» y es el segundo adelanto de Resiliencia, lo nuevo de FaNáticos, con la colaboración de Conchita. Según adelanta la propia banda «Es una canción de amor en toda regla. Sin concesiones”, “es de esos temas que sabes que se van a hacer grandes desde el principio”, y vayan si llevan razón. Precioso.

The Niftys presentan su nuevo álbum Sweet Bloody Trip. Actitud, rock’n’roll, garage, stoner, blues y todo lo necesario para una velada emblemática.

Los temas de The Niftys recuerdan a los mejores tiempos del rock’n’roll pero sin alejarse del presente. Filtrando sonidos de garage, rockabilly, blues, stoner o incluso punk, dan lugar a la propuesta de la banda para deleite de muchos.

Os dejamos con el single homónimo con el que se presentaba el disco. Por cierto, estarán presentando disco el Jueves 14 de marzo en la sala Moby Dick por su 27º Aniversario.

Ahora le toca el turno a Gotelé, una banda que con su disco Vertical ha dado un golpe sobre la mesa y con el que se están posesionando como una banda referente para 2019 como muestra su incursión en el Capital Fest que se celebrara en Talavera de la Reina y donde compartirán escenario con bandas como Dorian, Iván Ferreiro o La M.O.D.A . Os dejo el vídeo del paso de la banda por la presentación del Sonorama en la Joy Slava de Madrid.

Man of Many Faces, el segundo álbum de Pajaro Sunrise en tan solo 4 meses, contiene las 13 canciones que ponen banda sonora a ‘4 Latas‘, película de Gerardo Olivares protagonizada por Jean Reno y Hovik Keuchkerian que, de la mano de Netflix y TVE, se estrenó el pasado 1 de Marzo en cines. Una banda sonora que profundiza en el folk/rock de road movie americana.

Tras presentarnos el single «Revolución» y varios adelantos ¡El día 1 de Marzo, por fin Julieta 21 publicó su cuarto disco Contacto! El disco es fruto de la evolución musical y personal de Jose Pérez. En él, el artista se desnuda y muestra su verdad más profunda. Según sus propias palabras «Con este disco quiero romper tabúes e intento visibilizar algunos trastornos, nunca sabes como va a responder ese rincón de nuestro cuerpo que es la cabeza». Os dejamosel tema que da nombre al disco «Contacto»

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...