#Porlapuertadeatras 10

Nos siguen llegando novedades muy interesantes a nuestra redacción. De esas que aparecen de soslayo en los grandes medios pero que bien merecen, no solo nuestra atención, sino al menos una escucha por todo buen amante a la música. ¿Quién sabe? Lo mismo encuentras en nuestras recomendaciones a los próximos grupos que no te puedes perder en los festivales de este verano.

Hoy vamos a empezar con los chicos de Whale Nado, con su single “Winchester Soul” que ha llegado hoy mismo como adelanto de su L.P. The Original Wave And The Small Riot, que aparecerá en Septiembre. Uno de esos temazos de la parte alternativa mas rockera que te pondrá las pilas con una sola escucha.

Tras un largo periodo desde la publicación de su aclamado De Palmas y Cacería,  Pony Bravo presenta tres nuevos temas: “Rey Boabdil“, “Espectro de Jung” y “Piensa McFly” disponibles ya en plataformas digitales.

Heitt es la proyección artística de dos músicos profesionales y productores gallegos (Carlos Cambre y Nano de Lis) que acaban de lanzar su primer EP Better in Ferrari. Pero ni mucho menos son nuevos en esto, llevan sacando singles desde 2012 y su Synth pop suena francamente bien.

La que viene ahora si que os va a sorprender. No se si alguno la seguiréis, pero la youtuber Yellow Mellow se lanza al mercado discográfico como Melo Moreno, y se saca de la manga este vídeo single “One more river”. El tema pertenece a su album Colours que saldrá en Octubre. Lo mismo hasta hay que seguirle la pista.

En palabras del propio grupo Rufus T. Firefly: “En plena gira de Magnolia y con motivo del 50 aniversario del “Sgt. Peeper´s Lonely Hearts Club Band”, Julio Ruiz de Discogrande nos invitó a hacer una versión de este disco y elegimos “Lucy in the Sky wtih Diamonds”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...