Llega por fin al Teatro Alhambra “El Tratamiento” de Pablo Remón

Por fin llega a Granada Pablo Remón con su obra “El tratamiento”.  Después de estrenarse en Marzo del 2018 en el teatro Kamikaze de Madrid y girar por distintas ciudades de España vamos a poder disfrutar en el Teatro Alhambra de esta comedia delirante que no para de cosechar buenas críticas por donde quiera que pasa.

Apúntenlo en sus agendas porque solo podremos disfrutar dos días de esta brillante comedia, el 18 y 19 de enero.

¿Y de qué trata “El tratamiento”? Remón nos adentra en la historia de Martín, un guionista fracasado,  cuarentón,  divorciado, reconvertido en profesor y guionista de teletienda, vamos, una crisis vital con patas. Pero a Martín le ha llegado una oportunidad única, por fin va a poder estrenar un guión suyo sobre la Guerra Civil, el problema…  que los de la productora quieren incluir “pequeños cambios”  y pasaremos de un guión histórico a historias apocalípticas, Ovnis, y un largo etcétera.

“Guionistas frustrados, directores alcohólicos, productores al borde de un ataque de nervios”  Dicen del director “El de Remón es un lenguaje no sólo contemporáneo sino fresco y sin pretensiones, que se sirve del humor a lo grande. El tratamiento es una de las comedias mejor escritas y más divertidas que se han visto en Madrid en mucho tiempo, tiene una producción y un reparto perfectosRevista Vodolia.

Así que ya saben, no se pierdan la oportunidad de ver la obra de este joven director en alza y los actores de su compañía “La Abducción”, Ana Aloso, Fran Reyes y Emilio Tome a los que se unen esta vez la gran Aura Garrido y Francesco Carril. Con estos ingredientes solo puede salir un plato de primera calidad.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...