Perdernos del todo para encontrar a Pumuky.

Sala X

Miércoles 14 de febrero, 22:00h

Los hermanos Jaír y Noé Jiménez, no debían andar tan perdidos para llegar mañana miércoles 14 a Sevilla. Estos viajeros del tiempo paran en la Sala X para presentarnos la reedición (también en vinilo) de su EP  Los exploradores perdidos (Wearewolves records), título que da nombre al nuevo tour de la banda independiente.

Ha pasado una década desde que el EP de la banda española viera la luz, y en el transcurso, 8 albums, numerosas giras internacionales y actuaciones en prestigiosos festivales como el Mix’art Myrys, BAM, Sonorama, Primavera Sound, OCA, Spanish Rock Invasion, South Pop, Keroxen, Let’s Festival, Microsonidos, Monkey Week, MMVV o el festival internacional WOMAD han consagrado a esta banda,  de vuelta en la actualidad española. Ahora viajan en el tiempo 10 años atrás para traernos una emotiva versión del álbum que dio a conocer a este grupo, considerado por Rockdelux como el tercer mejor EP del año en 2008, siendo aclamado por seguidores y por  la crítica nacional e internacional más especializada.

“Nunca es tarde para perderse”, ni para reengancharse, ahora que los exploradores perdidos se reencuentran en Sevilla.

Embarcarse en este viaje merece la pena si es para dejarse atrapar por un ritmo indie electrónico sensual de letras envolventes y auténticas melodías, mucho más si se hace acompañado de amigos y fans incondicionales, además de todos aquellos viajeros inquietos que quieran descubrir o redescubrir sus canciones, que aún se sienten  cercanas.

Entradas Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...