Pablo Remón llega al Teatro Central con “El tratamiento”

Pablo Remón uno de los nuevos talentos del teatro nacional llega al Teatro Central con una comedia sobre el mundo del cine y una reflexión sobre el paso del tiempo y la voluntad de conjurarlo mediante la ficción.

“El tratamiento” es una historia escrita y dirigida por Pablo Remón y protagonizada por un guionista de cine frustrado e inmerso en una profunda crisis vital. En esta situación, al protagonista le llega la oportunidad de llevar a la pantalla su guión.

Pero entre unos y otros irán acabando con la idea original y eso generará numerosos conflictos vitales a nuestro protagonista. Está obra contará con los actores habituales de la compañía “LA abudcción”, Ana Alonso, Fran Reyes y Emilio Tomé, a los que se unen esta vez la gran Aura Garrido y Francesco Carril.

Dicen de este joven talento que llega a Sevilla que “utiliza un lenguaje no sólo contemporáneo sino fresco y sin pretensiones, que se sirve del humor a lo grande. “El tratamiento es una de las comedias mejor escritas y más divertidas que se han visto en mucho tiempo, tiene una producción y un reparto perfectos”

Su primera obra la estrenó en el salón de su casa. Y la tercera, 40 años de paz, coproducida por el Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid, cosechó una excelente respuesta del público.

¿Te lo vas a perder? ¡Vamos al teatro!

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...