Tu Otra Bonita y Club del Río se presentan en FunClub

17358574_1449310275093843_8332498943484325878_o

Teníamos ganas de recibirlos y este sábado ha llegado el momento. Y eso que a Club del Río ya pudimos disfrutarlos el pasado fin de semana en el Picnic Interestelar. Pero es la primera vez que Tu Otra Bonita se presenta en la sociedad sevillana y la alianza de ambas formaciones augura una de esas noches que no suceden con mucha frecuencia.

La formación madrileña viene a hacer gala de una de sus señas de identidad: el buen rollo. Tu Otra Bonita resume una amalgama de géneros que navegan entre la rumba moderna, el pop ácido, el rock e incluso el funky o el reggae. Con ellos dieron forma a The Cortijo, el nombre de su último trabajo.

Grabado en el estudio sevillano de La Mina, “Queena Lagarta” fue el primer avance de los diez cortes que componen el trabajo. Con una marcada influencia sureña, las buenas lenguas cuentan que los directos de Tu Otra Bonita aseguran intensidad, corazón y ritmo a partes iguales. Para más señas, justo arriba hallareis el vídeo de su última incursión en la madrileña Joy Eslava el pasado febrero, con llenazo y participación de Vinila von Bismark incluida.

Club del Río llega con Un sol dentro, su segundo y último disco, grabado también en los estudios de Raúl Pérez el pasado año. Los siete miembros de la banda agitan el folk y la canción latinoamericana hasta crear una fórmula rica en matices y ritmos que ya ha conquistado a gran parte del público. Percusiones, armonías vocales y guitarras acústicas se suceden en el ambiente festivo recreado por este grupo de amigos

Así, disfrutaremos de dos bandas de similar espíritu que unen los títulos de sus discos para dar nombre a la gira Un Sol dentro The Cortijo. Las entradas están disponibles al precio de 8 euros en formato anticipado, mientras que en taquilla el importe subirá a 10 euros. La mítica sala de la Alameda de Hércules abrirá sus puertas a las 21.30 y el show comenzará media hora después. Cuestionarse la posibilidad de perderse una noche de diversión asegurada se convierte, tras todo lo anterior, en una pregunta retórica. No seas tieso y abre las puertas del cortijo para que entre el sol.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...