“Operacion Encarni” en la Sala Cero para alborotar el gallinero

Compañía El Sindicato

Sala Cero

Del viernes 3 de Feb al Domingo 19 de Feb.

Sala Cero programa “Operación Encarni”, la que me atrevo va a ser una de las bombas de la temporada. La nueva compañía “El Sindicato” promete ser uno de los grandes alborotadores de la escena sevillana sin duda alguna, uno de los revelaciones con más fundamento ya que cada uno de sus integrantes cuenta con una dilatada y experiencia en los escenarios y en el mundo del espectáculo, empezando por el gran Javier Centeno todo un referente en la escena andaluza, El Chipi cantante La Canalla, Javier Berger otro peso pesado de la escena sevillana con una dilatada carrera en los escenarios y el no menos genial Falín Galán, uno de los grandes clowns de este país. Es decir, la obra promete ser diversión, partirnos de risa y caradura multiplicado por cuatro, además de delicadeza y exquisitez en la creación.

La Tita Encarni acaba de ser ingresada en un Hospital del susto (Sistema Universal Sanitario para Todos los Obreros), pero esta nueva Seguridad Social de gestión privada y financiación pública no funciona como es debido y parece que posee fuentes de financiación alternativas y poco éticas. La Tita Encarni intentará destapar este escándalo y se verá atrapada en una red de corrupción, celadores locos, médicos excéntricos y señoras depresivas.

Me da a mí la impresión de que quienes vayamos a ésta obra no la vamos a olvidar en mucho tiempo, porque vamos a reirnos tanto que nos van a tener que llevar al Hospital del Susto. Gracias Sala Cero por esta propuesta, nos vemos en la calle Sol.

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...