Nuevos detalles de Metallica Through The Never BSO

Metallica desvela nuevos detalles de Metallica Through The Never (Music from the Motion Picture), la Banda Sonora de la  película “Metallica Through The Never”.
El disco estará disponible el próximo 24 de septiembre en formato de doble CD y en Digital. Además, en otoño, también habrá una edición en vinilo (disponible en 33 1/RPM y en un formato limitado y numerado en 45RPM).

La película “Metallica Through The Never”, dirigida por Nimród Antal, sumerge a la audiencia en una estimulante experiencia cinematográfica del directo de Metallica, donde interpretan sus canciones más icónicas, combinadas a su vez con una atrevida historia que contiene una representación única de la iconografía de la banda.

Lars Ulrich (Metallica) comentaba que “no solo estamos como locos con el próximo estreno de la película, sino que se pueda compartir nuestra música directamente en todos estos formatos es sencillamente genial”.

Metallica Through The Never se estrenará el próximo 27 de Septiembre de 2013,  exclusivamente para IMAX 3D, en más de 300 cines de Norteamérica. A partir del 4 de octubre se podrá ver en más cines, y el 11 de octubre se estrenará en España. 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...