Nueva edición de Rock and Roll Attitude en Sala Malandar con Pájaro

Empezó como una suerte de experimento pero lo cierto es que la serie de conciertos Rock’n Roll Attitude ya han cogido forma y su periodicidad así lo atestigua. Este viernes 13 de abril regresa una nueva edición, la cuarta para ser exactos, con una de las programaciones más ambiciosas hasta la fecha. A saber: Pájaro estrenando su flamante Gran Poder, Charly Riverboy presentando su nuevo proyecto, los golosos Alien Tango repartiendo cera y los murcianos Moody Sake estrenándose en la ciudad. Ahí es nada.

La noche tiene como principal reclamo la puesta de largo en directo del último trabajo de uno de los sevillanos más universales, Andrés Herrera, también conocido como Pájaro. Su Gran Poder salió al mercado el pasado viernes 6 y, tan sólo una semana después, tendremos la oportunidad de testar cómo suena en directo el nuevo disco. Trabajo que, además, cierra la trilogía iniciada por Santa Leone y continuada por aquel inolvidable He matado al Ángel. Si quieres más pistas, nuestro compañero Antonio M. Arispón se encargó de analizarlo en estas mismas páginas.

Fotografía por Juan Pérez Fajardo

Otro de los platos fuertes de la velada correrá a cargo de Riverboy, nombre que el frontman de The Milkyway Express ha adoptado para dar rienda suelta a una nueva faceta de su carrera. Acompañado de un buen elenco de músicos locales –Sleepy James (The Milkyway Express), Alejandro García (Groal), Tera Bada y José Vaquerizo (Quentin Gas & Los Zíngaros)- la nueva banda de Charly presentará una serie de cortes que la inédita formación grabó en los estudios del prestigioso sello sevillano Happy Place. 

Para completar la noche contaremos con Alien Tango, una de las bandas revelación de la escena nacional. Su espectáculo roza lo teatral, presentando un universo que se expande con descaro y diversión entre el disco soul, la música hindú o el spaghetti western. Sin desperdicio. Tampoco podemos olvidarnos de Moody Sake, banda murciana que aglutina estilos variados que pasan por el rock, el country o el blues y que está de estreno en la ciudad. En resumen, todo un show cargado de energía y contundencia que contará con Tridi Puñema Coraje, Tali Carreto y sus sesiones de DJ para amenizar y alargar la noche todo lo que sea necesario.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...