Nocturama vuelve con Nick Lowe en Teatro Alameda

El renovado ciclo de conciertos Nocturama regresa a escena este sábado con uno de los platos fuertes de su programación. El 10 de diciembre hará posible la aparición en el Teatro Alameda de Sevilla de toda una leyenda de la música que, además, inicia gira en nuestra ciudad. Hablamos del cantante, compositor y productor Nick Lowe que, a sus 67 años, prosigue con su prolífica carrera más activo que nunca.

Productor de Elvis Costello, Graham Parker o Pretenders entre muchos otros, Lowe es uno de los nombres de referencia de la cultura pop del siglo XX y ejerció una notable influencia en el punk y la corriente new wave en la década de los setenta. Menos conocido de lo que debiera por estos lares, el autor de éxitos como “Cruel to be kind” estará acompañado de Los Straitjackets, con los que lleva tres años tocando. A saber, un quinteto de rock-surf instrumental que suelen presentarse ataviados con máscaras de luchador mexicano y que llegan directos desde el mismísimo Nashville (Tennessee).

Las primeras notas sonarán a partir de las 21.00 horas y vendrán de la mano de Hot Clover Club, un trío sevillano dedicado en cuerpo y alma al rockabilly. Ellos serán los encargados de calentar motores hasta las 22.00 horas, momento en el que Nick LoweLos Straitjackets tomarán el relevo. Aún quedan entradas disponibles al precio de 25€, mientras que en taquilla el importe sube hasta los 30€.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...