NOCTURAMA CELEBRA SUS 15 AÑOS EN EL CENTRAL

Hace ya quince años, Nocturama iniciaba su trayectoria con un ciclo de conciertos bautizado con el mismo nombre que el disco que Nick Cave publicaba en 2003. Un festival que tradicionalmente anunciaba el inicio del verano, que desde 2016 se celebra en los jardines del Casino de la Exposición, un oasis en los días más cálidos del año, y que en las últimos dos ediciones se ha visto resituado en el calendario en los últimos días del agosto sevillano.

En todo este tiempo, el trabajo de La Suite junto a ICAS ha tenido como máximo empeño crear una oferta vinculada a creadores independientes, valorando la calidad y originalidad de sus propuestas más allá de modas o criterios comerciales.

Un ciclo de conciertos que en los últimos años ha contado con artistas tan variopintos como como Martirio, la Canalla, Morgan, Guadalupe Plata, Christina Rosenvinge, Peter Hook, Novedades Carminha, Toundra o la M.O.D.A.

En este 2020 tan terriblemente insulso y agotador, el año más extraño de nuestra reciente historia, Nocturama celebrará el próximo lunes 7 de diciembre en el Teatro Central sus quince primeros años de vida con un público que no ha dejado de mostrar su fidelidad a esta propuesta cultural. Será un concierto en horario matinal, a las 12:00 horas, y contará con nos algunos de los artistas más emblemáticos que han participado en esta aventura:

All la Glory – Álvaro Suite – Ana Chufa – Carmen Boza – Chencho Fernández – Kiko Veneno – Maga – María Guadaña – Nacho Camino – Niños Mutantes – Pájaro – Riverboy – Rocío Márquez – Solina – Sr. Chinarro

 

Irreductibles Nocturama

Teatro Central

Lunes 7 de diciembre · 12:00 horas

 

 

 

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...