No te pierdas a Delorentos en Pop CAAC

cartel concierto delorentosEl sábado 2 de julio el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo rebosará magia gracias al show de Delorentos. La banda irlandesa aterriza en Sevilla dentro del ciclo Pop CAAC para demostrar por qué son una de las formaciones de rock alternativo más en alza en el continente europeo. Su presencia es siempre sinónimo de calidad y su directo, un motor de buena onda altamente contagiosa.

De Night becomes light (Universal Music), su último largo hasta la fecha, destacan canciones como «Forget the numbers», «Everybody Else» o «Show me love», escuchada en televisión en más de una ocasión. La palma, al menos en lo que a escuchas en Spotify se refiere, se la lleva «Secret».

En activo desde 2005, una de las señas de identidad de Delorentos se basa en que sus cuatro miembros –Kieran, Nial, Ross y Ronan- componen y cantan de forma alternativa. Con este sistema colaborativo, la banda ha editado cinco discos y dos EP. Junto a ello, han teloneado a grandes nombres como Bruce Springsteen o Artic Monkeys.

Lo mejor es que el viernes tampoco estarán solos. Los irrepetibles Vera Fauna harán los honores al comienzo de la noche, en torno a las 21.45 horas. El cuarteto sevillano suena cada vez con más fuerza entre el mundillo musical psicodélico andaluz. No en vano, han lanzado recientemente su primer EP, A | B, en el que puede entreverse el largo recorrido que les espera.

El broche, la guinda y el colofón lo pondrá el imparable set de DJ de Wemakefriends. Con el indie más bailable por bandera, la pareja radiofónica de moda pondrá a menear caderas sin remedio a todo aquel que quiera alargar la noche y sus bondades. En resumen, una programación disfrutona para arrancar el mes de julio como se merece. El verano promete y su banda sonora, aún más.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...