Festival No Sin Música 2019: Dónde las ganas de vivir se juntan con la vida

¿Qué tendrá Cádiz? ¿Qué tendrá? No se sabe, ni se sabrá. El caso es que la ciudad más antigua de Europa es un lugar inmejorable para pasar las noches de verano bajo las estrellas, acariciado por la brisa marina y escuchando la mejor música. Y si puedes hacer eso en un enclave tan singular como su muelle, ¿qué más se puede pedir? Con esta idea en mente, llega la ya séptima edición del Festival No Sin Música, que promete ser aún mejor y más especial. Y la verdad, todo apunta que así será.

Los próximos días 15, 16 y 17 de agosto de 2019 tienes una cita con la mejor música en el muelle de Cádiz, en un evento que cada año reúne a más y más festivaleros y que no para de crecer edición tras edición. Por sus escenarios han pasado grandes artistas de talla internacional, y se ha convertido en una parada obligada, una cita ineludible, en el calendario veraniego. Un festival de referencia en nuestra piel de toro y sin duda uno de los de mayor proyección, el No Sin Música 2019 estará cargado de novedades y mucha, mucha música en directo.

Esta 7ª edición del No Sin Música presenta un cartel de excepción, con primeras figuras del panorama musical. Para ir abriendo boca, y de paso abrirla hasta el suelo, el mismo día 15 el festival estallará en su inauguración con nada más y nada menos que Marea, que están de gira estrenando su último trabajo ‘’El Azogue’’. Eso es empezar por todo lo alto, pero descuida, que no acaba ahí la cosa. Vetusta Morla, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Zahara, Elyella, Diavlo o Aurora and the Betrayers, entre otros muchos, también se subirán al escenario para el disfrute del ilustrísimo. Ahí es nada vamos.

Si no tienes muchas vacaciones este verano, olvídate del pueblo de los abuelos, del viaje en pareja a Tailandia o de la escapada con la pandilla a Ámsterdam. Tu cita ineludible es el No Sin Música 2019.

Dónde: Muelle ciudad de Cádiz, Cádiz.

Cuándo: Los días 15, 16 y 17 de agosto de 2019.

Más información: www.nosinmusicafestival.com

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...