El niño de la hipoteca llena de ratones la Sala Malandar

Granada, Málaga y Sevilla son las tres capitales andaluzas en las que El niño de la hipoteca hará parada dentro del apartado andaluz de la gira en la que se encuentra embarcado. Si tenemos en cuenta que las entradas ya se han agotado en Granada, y que en Málaga van como un tiro, la cita de Sevilla será probablemente multitudinaria. El encuentro será este sábado 18 en la Sala Malandar.

Pese a que Guiu Cortés tiene alma de cantautor, llega hasta la capital andaluza acompañado de Los Ratones. Es como se hace llamar la banda con la que dará cuenta de la mezcla de humor, música y sinceridad que caracteriza su personal estilo. Con ellos el catalán pondrá en escena su último trabajo Gratis Hits, una compilación de nuevos temas en la que también se incluyen los singles de sus dos primeros discos. Como su nombre indica, la descarga es gratuita, accediendo al siguiente enlace.

Las entradas pueden adquirirse por 12€ en su formato anticipado, mientras que en taquilla subirán el día del concierto hasta los 15€. Malandar abrirá sus puertas a partir de las 22.30 horas y el resto será cosa de entregarse a disfrutar.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...