Nada Surf llega este viernes 25 a Sala Custom

Corría el año 1992. Por estos lares andábamos imbuidos del espíritu “universal”, visitando países sin salir de una isla y adorando a un pájaro deforme. Mientras tanto, en Nueva York, el germen de Nada Surf comenzaba a gestarse sin saber que hoy, 24 años después, seguiríamos hablando de ellos. Y lo hacemos porque el próximo viernes 25 de noviembre visitan la Sala Custom de Sevilla dentro de su gira europea.

El primigenio trío formado por Matthew Caws, Daniel Lorca e Ira Elliot, se amplió en 2012 con un nuevo guitarrista, Doug Gillard, con el que dieron forma a su último trabajo, You know who you are (Ernie Records). El octavo disco en la historia de la banda salió al mercado el 4 de marzo de este año, obteniendo unanimidad en cuanto a la crítica y demostrando por qué su rock alternativo con visos de power pop continúa aún vigente.

A partir de las 22.00 horas se abrirán al público las puertas de la Sala Custom. Calentarán motores los sevillanos All La Glory que, en formato acústico, darán cuenta de su nuevo trabajo, Everybody’s Breaking Everybody’s Heart. Las entradas para el concierto en formato anticipado están disponibles en Record Sevilla o en el siguiente enlace, al precio de 18 euros más gastos, mientras que en puerta el importe ascenderá hasta los 22 euros.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...