Nacha Pop presentan “Efecto Inmediato” en el CAAC

Nacha pop caac

Este miércoles 14 de Junio, tenemos una nueva cita en el CAAC gracias al ciclo “25 Aniversario de la Expo’92”, con Nacha Pop. 

Uno de los grupos más reconocidos a nivel nacional de todos los tiempos, con canciones tan archiconocidas como “Lucha de gigantes“, “La chica de ayer“, “Una décima de segundo” o “Vístete” viene al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Y lo hace con un disco bajo el brazo Efecto Inmediato. Publicado hace apenas unos meses, contiene las primeras 12 canciones completamente nuevas en 30 años.

Grabado en los estudios VM de Madrid por Carlos Martos y producido por Tony Carmona, cuenta con la guitarra de Antonio Vega en el tema “Hazme el favor”, la colaboración de Carlos Brooking en “Así de claro” y la participación de un buen número de músicos cercanos al recorrido de Nacha.

Todos los temas tienen el sello inconfundible del Nacha Pop que recordamos, pero con un aire fresco e inocentemente rockero. Sin duda una de las grandes citas de este ciclo que con sólo dos conciertos ya nos ha regalado alguno de los mejores momentos de este verano de 2017.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...