Música en directo + Playa = Apuesta segura con el Low Festival 2016

29-30-31 de Julio en Benidorm (Alicante)

A poco menos de dos meses para que arranque esta edición del Low Festival, uno de los festivales más influyentes y punteros de nuestro país en los últimos años, el cartel no puede tener una pinta más interesante, tanto a nivel nacional como internacional.

Love Of Lesbian y Hot Chips serán los encargados de dar el pistoletazo de salida como cabezas de cartel para el viernes 29 de julio; los ingleses Suede son el plato fuerte para el sábado 30 y para rematar, el domingo 31 el público podrá disfrutar del directo los aclamados The Kooks, Vetusta Morla y 091, ambas bandas como producto nacional del que no podemos hacer otra cosa que sentirnos muy orgullosos. Pero por supuesto, esto no es todo y podréis encontrar el line-up al completo en las redes sociales del festival, así como en el último cartel disponible en las mismas.

Aún puedes conseguir tu entrada desde solo 65 euros para no perderte la que se va a liar en Benidorm para cerrar el mes más caluroso del verano pinchando en http://lowfestival.es/abonos/, ¿a qué estás esperando?

¡Corre, que se acaban!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...