Motor Circus, el nuevo festival del Puerto de Santa María

Los habitantes del Puerto de Santa María no ganan para tantas alegrías. Después de la pequeña “gran” decepción que les supuso el paso del Monkey Week a Sevilla el pasado año, en este 2017 se han presentado nada menos que dos festivales a cada cual más tremendo, aunque con concepciones distintas.

Por un lado una nueva versión del Monkey, llamado Monkey Weekend, el 16 y 17 de Junio. Podremos encontrar los nuevos valores emergentes de la escena musical y la misma naturaleza urbana de siempre. Algunas de las bandas que encontraremos serán All La Glory, Aullido Atómico, Bejo & Dj Pimp, Betunizer, Branquias Johnson, Bronquio, Caballito, Cabezafuego, Cuello, Early Beers, Faux, Fiera, Galleta Piluda, Hosico, Industrias 94, Kaixo, King Cayman, etc.

Pero el que hoy nos ocupa tiene una concepción bien distinta. Motor Circus se presenta como el primer gran evento de música y motor en torno a un Gran Premio de Motociclismo y tendrá lugar el próximo 6 de Mayo. Y, en cuanto al cartel, simplemente para quitarse el sombrero. Iggy Pop, Fatboy Slim, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Los Zigarros y The Zombie Kids, serán sólo algunos de los nombres que desde las 5 de la tarde se darán cita en el Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María.

A pesar de ser una primera edición no han reparado en gastos y tendrás la oportunidad de quedarte en el camping adjunto por tan sólo 35€ por persona las dos noches, lo que incluye 35000 m2 de zona de acampada, baños y duchas de sobra y playa a escasos metros. ¿Alguien puede pedir más?

Podréis llegar en coche, a escasa 1 hora de Sevilla, en tren o en autobús. Opciones no faltan.

Entradas Más información Como llegar

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...