Monkey Week SON Estrella Galicia se presenta con Los Reyes Magos esta noche en Sala X

Sí, vienen los Reyes Magos. Traen regalos: oro, incienso y mirra. Vienen con el camello de serie. ¿Has escrito ya tu carta? ¿Qué eres más, de Mechor o de Baltasar? Vamos a quitarnos rápido de enmedio todos los tópicos que, a buen seguro, acompañarán a esta banda cada vez que alguien los nombre (y os aseguro que los van a nombrar mucho), para ir directamente al cacao maravillao. Esta noche de viernes, 26 de octubre, Los Reyes Magos protagonizarán la fiesta de presentación de Monkey Week SON Estrella Galicia en la Sala X de Sevilla.

Así, mientras el festival de festivales termina de tejer sus últimos mimbres, ya podemos ir degustando uno de los aperitivos que nos tiene preparados en forma de banda suculenta. Según reza la bio que incluye el festival, Los Reyes Magos “facturan una suerte de pop psicodélico que lo mismo recuerda a Los Brincos, que te sumerge en el rock ácido de Grateful Dead o hasta te empuja a fantasear con unos Lori Meyers pasados de ácido”.

Con la diferencia de que son cuatro, y no tres, los Reyes de este peculiar cortejo. Así, veremos a Guille Briales en la batería y coros; Ángel Barbero con guitarra, teclados y coros; Carlos Conradi encargado también de guitarra, teclados y coros; y Nicolás González, portando el bajo y como voz principal. Dos singles editados y un inminente álbum en ciernes (que llevará por nombre Guay) ofrecen las suficientes pistas indicativas de que las tienen todas consigo para acabar convirtiéndose en una de las bandas pop con más proyección de toda la escena independiente nacional. De él conocemos “Inshalá”, el primer adelanto, que viene hasta con un videoclip debajo del brazo.

Las entradas están disponibles en su formato anticipado al precio de 5€ mientras que en taquilla el precio ascenderá hasta los 8€. Además, con la compra de la entrada podrás ganar un abono para Monkey Week SON Estrella Galicia, que se sorteará entre todos aquellos que hayan adquirido la entrada para esta noche. Si necesitas más información, solo tienes que hacer click justo aquí. Aunque poco más deberías necesitar para convencerte de qué plan elegir hoy. Abramos boca para los monos, escribamos cartas a los reyes más paganos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...