Monkey Week presenta a The Ships en Sevilla

Nota de prensa

En su compromiso con la música emergente nacional e internacional, Monkey Week comienza una serie de conciertos bajo la cabecera “MW presenta“.

El primero de estos conciertos bajo cabecera de Monkey Week será mañana viernes 13 de marzo, con la actuación de The Ships, una de las bandas más en alza de la escena nacional, en la Sala FunClub de Sevilla.

The Ships es una historia de encuentros. De esos fortuitos que tanto nos gustan. De estar en el lugar preciso en el momento adecuado. Dani Llamas (G.A.S. Drummers) y Juan Ewan (El Sueño de Morfeo) se conocen desde hace más de quince años: ambos coincidieron un buen día en un concierto de sus admirados Randy en Madrid. Desde entonces, amigos instantáneos, soñaron con hacer un disco juntos, un disco soleado en el que brillara su amor conjunto por bandas como Redd Kross, The Beach Boys o The Jayhawks. Otro buen día decidieron ponerse manos a la obra, dando con sus huesos en el estudio del ubicuo Paco Loco, productor y también músico en formaciones como Australian Blonde o Disco Pantera. Una coincidencia llevó a la otra y Paco, hombre-orquesta, acabó como tercer miembro de The Ships. Su disco de debut, el radiante “The Summer Of Our Lives” (Miel de Moscas, 2014), se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada.

MW presenta: THE SHIPS
Sala Fun Club, Sevilla.
Viernes 13 de Marzo, 21,30 horas
Entrada anticipada: 9€
Disponibles en Ticketea
Entrada en Taquilla: 12€

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...