Molotov Jukebox estarán en Sala Malandar este Sábado 22/11

Molotov Jukebox es el nombre que recibe esta formación originaria de Inglaterra pero que a su vez a tomado posesión de los ritmos de medio mundo para autoproclamarse los abanderados de ese nuevo vocablo llamado “Gip-Step”.

Por presentarlos un poco diremos que la lead vocal es nada menos que Natalia Tena (actriz de sobra conocida por pelis como Harry Potter o Game of Thrones). A ella se le unen Sam Apley (violín, coros),Angus Moncrieff (trompeta),Max Burnett-Wain(percusión), Tom Wilson(bajo) y Adam Burke(guitarra).

Si unimos, a la ya de por sí atractiva idea de ver a una actriz sobre el escenario de la Sala Malandar, el hecho de que durante todo lo que dure el concierto no vas a poder parar de bailar, creo que no tendríamos que dar muchas más razones para que no te pierdas esta oportunidad única.

Pero aun así, ¿quieres más razones? Pues bien, acaban de publicar Carnival Flower. Disco que ha venido precedido por los singles “Neon Lights” y “Something For The Weekend“.

Más, pues que sólo 8 ciudades españolas serán las afortunadas en tener a estos tipos sobre sus escenarios, y entre ellas Sevilla. Con lo que nos quejamos de que nunca viene nadie grande mejor será que no defraudamos y apoyemos estas raras ocasiones que tenemos para contar con ellos.

Seguimos, su sonido se ha intentado encasillar en una mezcla de géneros que parten del gypsy o el swing, cruzan a través del latin soul y el calypso, y alcanzan a explorar la música disco o el dubstep. Ahí queda eso.

Además Tena, de padres españoles mete bastantes frases en nuestro idioma entre sus temas, por lo que para el que no pille mucho inglés seguro que “algo” coge.

Y para terminar, nada mejor que las sabias palabras de nuestros amigos de alquimiasonora:

Carnival Flower” es uno de esos discos de buenrrollo que animan hasta el último muermo de la sala y que bien podría convertirse en la banda sonora de los carnavales de Notthing Hill. Escucha fácil y chute de energía que es tan necesario en estos tiempos. Y además, por si no os quedara claro, unos músicos dispuestos a darlo todo sobre el escenario, incluidos los sombreros que Apley suele lucir.”

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...