Miguelo Delgado presenta el crowdfunding de “Motu Cordis”

Miguelo delgado

Desde sus comienzos en 2012, Miguelo Delgado ha sabido transmitirnos todo un mundo personal lleno de magia, de jazz y sobre todo de investigación musical a través de su guitarra y las distintas colaboraciones que ha ido haciendo.

Algunos de sus trabajos anteriores como LUZ o Ritmo&Cambio podrían hablar perfectamente por este personaje al que la casilla de Jazz se le queda pequeña. Con su guitarra eléctrica es capaz de adentrarse en estilos tan dispares como el funk, el flamenco o incluso el hip Hop. Buena prueba de ello son sus otros proyectos como TRECE, donde forma un trío de gran altura con Jorge Cordero y Juanito Makandé.

Pero ahora no toca hablar de su pasado sino de su presente, más vivo que nunca. Hace unos días nos presentaba su nuevo proyecto en forma de Crowdfunding. Nueve temas originales llamados “Motu Cordis” donde estará acompañado por Matheus Prado al contrabajo y Xavi Reija a la batería.

Miguelo sigue apostando por temas propios de altísima calidad compositiva, sigue regalándonos un trocito de su vida y de su interior en cada canción y nosotros se lo agradecemos efusivamente en cada uno de sus conciertos. Pero ha llegado la hora de ir un pasito más allá, ha llegado la hora de darle un empujoncito tanto a sus sueños como, de manera indirecta, también a los nuestros.

Existe una gran variedad de opciones para colaborar, desde la descarga digital del disco (9€) hasta conciertos privados en acústico o a trío, pasando por master class o la compra de su discografía completa.

El disco ya está en proceso de mezclas y masterización. Se enviará a fábrica la primera semana de Marzo por lo que los envíos comenzarán la primera semana de Abril, tras el concierto de presentación en Sevilla el 29 de Marzo en el CICUS (c/Madre de Dios, 21:30).

Entrevista para 8pistas

Colabora en el proyecto

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...