Midi Puro y Grande Days quedan en FunClub este sábado

Si aún no tienes planes para el sábado ya va siendo hora de aclarar las ideas. Dos bandas y una sala pueden ser el comienzo de una gran noche. La Sala FunClub propone un programa doble con dos formaciones que, si que no te suenan, ya va siendo hora de que lo hagan. Midi Puro y Grande Days serán los encargados de amenizar una velada centrada en el rock alternativo visto a través de dos propuestas muy diferentes.

Midi Puro juega en casa con su Sentimiento Morrón, elegido recientemente por la revista Mondo Sonoro Edición Sur como uno de los mejores discos de 2016. Letras alucinadas visten melodías aparentemente inocentes pero inundadas de un tinte oscuro que acaba por calar hondo si uno se detiene a escucharlas con atención. Nuestro corazón morrón late al ritmo de su línea de bajo. Con un sello muy personal, su directo en FunClub promete más de un buen rato.

Y del post-pop, pasamos al post-rock de Grande Days. Se trata de la primera visita a Sevilla de la banda, originaria de Donostia.  Spark lleva por título del primer EP, autoeditado, de un grupo de reciente formación, elegido también por Mondo Sonoro, en este caso en su edición de Euskadi, como la Mejor Demo 2016. Con un alto componente instrumental, Grande Days llega con una propuesta expansiva, eléctrica en muchas ocasiones, delicada en otras, que sugiere un recorrido mucho más largo del que figura en su bio.

La cuesta de enero no será una excusa para acercarse por la mítica sala de la Alameda de Hércules a partir de las 21.30 horas. La entrada puede adquirirse en este enlace por 6 euros (más gastos de gestión) en su formato anticipado mientras que en taquilla el importe “sube” hasta los 8. Descubrir nuevas bandas mejora la actividad sexual, nueve de cada diez médicos lo recomiendan. El décimo es célibe. Allí nos vemos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...