Mars Is Coming To Spain

Después de lanzar su último sencillo “Walk on water”, la banda del polifacético Jared Leto vuelve a los escenarios españoles, tras verlos por última vez en el Neox Rocks del 2015.

Si la última vez lo vimos envuelto en un cartel con otros artistas, esta es la ocasión ideal para disfrutar de un show único. Con sus letras evocadoras y reivindicativas, siempre escondidos detrás de una ideología casi sectaria donde ellos son los mesías, estamos esperando un mundo mejor en el que ellos son, por supuesto, la banda sonora.

Así que, si sois fans de la banda de Jared Leto, Shannon Leto, Tomo Miličević, os anunciamos que las fechas serán en Madrid (12 de abril, Wizink Center), Barcelona (13 de abril, Sant Jordi Club) y Bilbao (14 de abril, Sala Cubec!) en el 2018.

Tres días consecutivos en los que los seguidores podrán elegir qué combinación les viene mejor. Os anunciamos que las entradas van a volar y que salen a la preventa el 11 de octubre en livenation.es a las 10.00 de la mañana.

Para el resto de los mortales, la venta de entradas tendrá lugar el viernes 13 de octubre a partir de las 9.00 de la mañana. Como siempre, los puntos de venta serán los habituales (online en livenation.es o físicamente en Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

El precio de las entradas será de 50€ más los gastos de gestión. Así que ya sabéis, Echelons atentos, que volarán.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...